Dosis

dosisEl Oxígeno Líquido CELLFOOD, no es medicamento ni vitamina específica, por eso, al ser un elemento completamente natural no interactúa con tratamiento médico alguno, sin embargo su consumo requiere de algunas normas básicas de disciplina y constancia para su efectividad. Evite el contacto del producto con objetos metálicos.

Cada frasco alcanza PARA TRES MESES con la dosis normal de 8 gotas diarias, la dosis adulto es de 8 á 10 gotas una, dos ó tres veces al día según se requiera, idealmente en ayunas y siempre media hora antes ó una hora después de haber ingerido alimentos, se puede tomar lentamente y dejar que actúe en boca garganta y esófago, en un vaso de vidrio lo mas pequeño posible de jugo ó agua purificada, no mezclar NUNCA con productos lácteos, té, café, agua hirviendo o agua de la llave por la gran cantidad de elementos que ésta posee, la idea es que el cuerpo lo asimile sin que interactúe con otros productos, incluidos pasta dental o enjuagues bucales, la dosis se puede aumentar o disminuir, deje que su cuerpo se lo diga, recuerde que actúa mas por consistencia que por cantidad. Si se sufre de alguna dolencia específica ya declarada, se puede incrementar la dosis sin problema, debemos tener en cuenta eso sí que todos nuestros organismos actúan de diferente manera frente a un mismo producto, en caso de requerir información adicional, no dude en escribirnos.

Otras precauciones.

Para no alterar las características propias del producto, habrá que mantenerlo alejado de todo aparato electrónico que emita ondas electromagnéticas como: microondas, teléfonos celulares, computadores portátiles, I-Pod, etc.-

synergy0Crisis de sanación.

Podrían presentarse algunos síntomas molestos como: necesidad de ir al baño mas frecuentemente ó pequeños mareos, los cuales deberían pasar a los 7 días aproximadamente, en algunos casos las necesidades urinarias aumentan en un 30 % esto se llama, crisis de Sanación. Se repiten los viejos síntomas, en el orden inverso en que aparecieron durante una "crisis de enfermedad" a lo largo de la vida de la persona. Después de la crisis, la condición mejora rápidamente. Durante una crisis de sanación, puede sentirse sin energía. Esto, probablemente se debe a que su organismo se está limpiando, restaurando, etc.,a niveles celulares profundos y empleando bastante energía para ello.

Otro caso donde el Oxígeno Líquido funciona a niveles celulares profundos, ha sido en la mejoría del sistema inmune, sin que el usuario estuviera conciente del proceso. Si está consumiendo algún tipo de medicamento, no suspenderlo y seguir tomando Oxígeno Líquido en gotas, que le suministra al organismo los nutrientes y el oxígeno necesarios para mantener su Sistema Inmunológico fortalecido.

Por último recuerde consumir abundante líquido durante el uso y consumo de 02. Preferiblemente más de 6 vasos de agua al día, para ayudar al proceso de eliminación de toxinas y desechos.-

Finalmente le deseamos buen provecho de su Oxígeno Líquido 02, y gracias por haber visitado nuestra página.-